Reparto


Cuenta con una extensa formación como actriz en Estudio Corazza, seminarios y diferentes laboratorios de interpretación. También cuenta con formación musical en canto e instrumentos y en danza. Ha trabajado en largometrajes, cortometrajes, musicales, teatro y en televisión. Tiene un disco “SESFEBÚ, EL MUSICAL”, y prepara uno compuesto
íntegramente por ella.

Ariadna Fontanet
Actriz alicantina formada en el Estudio Corazza , en Psicología, nutrición y canto.

Chema  Villalba
También se formó en Estudio Corazza y ha realizado numerosos trabajos en cine, televisión, teatro y también como doblador.

Delphine Tempels
Actriz belga con amplia formación en interpretación con Juan Carlos Corazza, entre otros. Tiene aptitudes para el esgrima, el combate escénico, la equitación y la flauta travesera.  Ha trabajado en “Atteintes” de Cécile Boland, en el teatro “Vaudeville” de Bruselas, y en el cortometraje “Las manos del mago” de Nicolás List, entre otros.

Actor mexicano formado en Los Ángeles y en España en el Estudio Corazza.

Emilio Buale
Lo hemos visto en “La Fuga”, “Amar en tiempos revueltos”, “Sin tetas no hay paraíso”, “La que se avecina”, “El comisario”, “Los Serrano”, “Hospital central”, entre otros muchos títulos.

Encarna Gómez
Nacida en Murcia y licenciada en arte dramático en la ESAD de Murcia, tiene una gran experiencia sobre los escenarios, donde ha participado en montajes teatrales "La hija del aire" y "Divinas palabras" (dirigidos por César Bernard), "Canela en rama" (dirigida por Ia Gil), "La casa de Bernarda Alba" (dirigida por Antonio Díaz Florian) y "Las bicicletas son para el verano" (dirigida por Juan Carlos de Ibarra). También ha participado en montajes infantiles como "El pájaro azul" (dirigido por Pedro Martínez) y "A volar" (dirigido por Claxon3). Dentro del medio audiovisual, recibió clases de interpretación ante la cámara en la escuela CinemaRoom y ha participado en cortometrajes como "Papel doblado" y "Perros defecando bajo el peso de un universo vacuo", de José Carlos Gómez.
Protagoniza el montaje teatral "Ficcionad@s" con Alba Messa y Víctor Alcázar.

Lisi Linder
Actriz formada entre Sevilla y Madrid (Estudio Corazza) con amplia experiencia en teatro clásico (“Las Troyanas, Antígona, Las Coéforas, La Aurularia…). En el audiovisual ha trabajado con los directores Ricardo Dávila (“Los Encantados”) y Norberto Ramos del Val (INVSN), entre otros.

María del Cid
Se formó en el Estudio Corazza, y completó sus estudios con seminarios con Rosa Morales, Ana Gracia, Manuel Morón, Antonio Ocampo y Núria Castaño, entre otros.

La más jovencita del reparto, formada en el Estudio Corazza, reconocida por el premiado cortometraje “Pornobrujas” de Emilio Gautier y que acaba de rodar el largometraje “El árbol sin sombra” de Xavier Miralles.

Rafael Escalera
Actor madrileño formado en el Estudio Corazza, y con experiencia en cuentacuentos, perfomances y cortometrajes.

Este joven actor ha colaborado en montajes teatrales como "Yerma", de la Compañía Corazza, y en "Los guionistas By Monthy Python", en Gustavito's Show.
En el mundo del cine se le puede ver en el largometraje "El último fin de semana", de Norberto Ramos del Val. Además, ha participado en numerosos cortometrajes como "Agorafobia", de Ignacio Navarro; "Apartamentos", de José Carlos Gómez; "Un buen plan", de Jaime Sánchez; o "2060", de Adolfo Schreier.
Por otro lado, es un actor que ha trabajado con papeles de reparto en series de televisión como "Compañeros" o "Policías" y con un papel protagónico en la serie online "Nala y..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario