Personajes

Alexia


Periodista activista de los movimientos revolucionarios sociales como el 15M. Rebelde. Se dedica a reflexionar sobre el mundo, su organización, y sobre todo, sus secretos. Es radical en sus pensamientos e ideas y le gustan los blogs y las redes sociales.
Toma y prepara flores de Bach, apasionada de la naturaleza, los animales. Hace reiki y es vegetariana.
Busca nueva compañera de piso porque con la anterior eran tan diferentes que su relación acabó en desastre. 


Dante


Es el novio de Abril. Tienen una pareja estable, viven juntos y piensan casarse pronto. Los dos son muy mentales. Dante es informático.
Su relación lo acapara todo, apenas tiene amigos propios, va a todas partes con ella y la gente con la que sale son amigos en común que muy pocas veces puede ver si no está ella.  Han perdido las fronteras individuales y son una sola persona.
En su relación… manda ella. Por el momento.
Toda su parte espiritual está oculta ante Abril.
Sabe de kabala, eneagrama, y diferentes terapias alternativas.



Johny


Mexicano y galán por excelencia.
Posee una fortuna. Su ideología se acerca al capitalismo y lo tradicional.



Abril


Hermana mayor de Candela.
Psicóloga, una “mamá” para sus amigas. Tiene un impulso de ayudar muy genuino.
Escéptica de todo lo no racional y científico, o eso intenta, ya que muchas veces le asaltan las dudas, pero no se permite mostrarlo a los demás ni reconocérselo a sí misma. 
Su vida es estable, tiene pareja estable desde hace 7 años, trabajo estable en un hospital con niños, ningún problema demasiado importante…
En realidad, vive en una burbuja en la que todo está bien, pero ¿es esto real?



Candela

Hermana menor de Abril.
Particularmente interesada en las teorías sobre Agharta, la Tierra hueca, los alienígenas. Su frikismo radica en todos estos pensamientos.
Está buscando. Necesita entender, reflexionar, hacerse preguntas y tratar de irlas respondiendo. Todavía sin definir. Su tendencia la lleva a buscar alternativas, confía en que hay otras posibilidades y alternativas de vida.
Necesita la comprensión de los demás, siempre se ha sentido sola. Todas sus inquietudes son chorradas para la gente que le rodea. Es la oveja negra de su familia.
Aún siendo muy madura en muchos aspectos, todavía es una niña en proceso de convertirse en mujer.



Dependiente




Gabriel


Trabaja en la huerta ecológica de Juliette, es el encargado de entregar los pedidos de fruta y hortaliza. Es muy educado, afable, siempre con su buena cara y su sonrisa, dispuesto a aprender sobre la tierra. Es difícil sacarlo de sus casillas.
Crudívoro y quiromante, su mayor afición son los videojuegos.
Está unido a Juliette por una relación kármica. (“En otra vida le fallé”), quiere salvarla, cuidarla y ayudarla.
Ambos tienen en común el trabajo con las manos.


Juliette


Tiene una huerta ecológica y una relación de máximo amor con lo que allí cosecha y con su oficio en sí. Lleva toda su vida unida a la naturaleza, sus padres cultivaban la tierra en Bélgica y ella desde niña comparte esta forma de vida y este trabajo.
Desde que llegó a España se ha ocupado de su terreno sola. Los domingos pone un puesto de verdura y fruta en la calle. 
Ella es dulce y tranquila, aunque últimamente no está pasando por un buen momento y eso la está modificando. Desde hace unas semanas ve a un hombre, un espíritu, no quiere hablar de ello pero le está haciendo mucho daño. Las apariciones cada vez aumentan y se vuelven más negativas hacia ella y todo lo que ella ama. Está muy asustada.
Gabriel, su compañero de trabajo en la huerta, se convertirá en su gran apoyo y juntos vivirán quizá la experiencia más terrorífica de sus vidas.


Locutora



Luna


Vive sola, soltera de oro e infiel por naturaleza. Vegetariana, ecologista, interesada en la astrología, hace yoga desde niña, su madre le enseñó, y hoy en día ha seguido sus pasos y se dedica a dar clases aunque pierde la cabeza con el alcohol y el chocolate.
Tiene un serio problema con su satisfacción sexual y puede estar encontrando la raíz de su necesidad de estar con muchos hombres. Busca un placer que no consigue tener. Sin duda, su ascendente Escorpio (“o todo o nada”) está jugándole malas pasadas.


Manuela


Es femenina, sexy, y aparentemente irradia alegría de vivir por todos los poros de su piel.
Trabaja haciendo tuppersex, aplicando sus conocimientos sobre astrología en sus reuniones.
Se pasa la vida tratando de ayudar a que las demás personas disfruten pero ¿y ella?
Sin duda, su verdadera vocación está en ayudar a los demás, aunque primero tenga que aprender a ayudarse a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario